QUIENES SOMOS
POLÍTICA DE CALIDAD
En MGM nos comprometemos a cubrir las necesidades de nuestros clientes a través de productos y servicios con altos estándares de calidad, reconociendo que el cumplimiento y la superación de sus expectativas constituyen una responsabilidad de todos los colaboradores de la empresa. Para lo anterior, establecemos los siguientes principios:

Compromiso con la Excelencia
Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Calidad para obtener productos y servicios de excelencia.

Enfoque en el Cliente
Mantener comunicación transparente con los clientes, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de beneficio mutuo, que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio.

Cultura y Sostenibilidad
Promover una cultura organizacional que priorice los valores, la integración, la calidad de vida y la seguridad de nuestros colaboradores, así como el equilibrio y sustentabilidad de nuestro entorno.

Aplicación de la Política
Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política de Calidad en toda la organización.
Misión
Contribuimos a alimentar saludablemente a México para mejorar su calidad de vida.
Visión
Ser una empresa líder, con sólida presencia en el sector agropecuario, reconocida por la calidad, innovación y diversificación de sus productos y servicios, comprometida con el desarrollo de su capital humano y con el cuidado del medio ambiente, en beneficio de la sociedad.
NUESTROS VALORES

HONESTIDAD
Decir la verdad; actuar apegado a la manera propia de sentir y pensar, mostrándose ante los demás y ante uno mismo con honradez y rectitud.

INTEGRIDAD
Conjunto de valores que nos inducen a hacer lo correcto, es decir, a actuar con congruencia y firmeza.

LEALTAD
Actitud de profundo compromiso que promueve la rendición de cuentas en nuestro quehacer cotidiano.

RESPETO
Entendimiento de las diferencias con un sentimiento de reciprocidad y un apego a las normas que nos rigen.

PASIÓN
Emoción intensa que se traduce en entusiasmo y deseo de hacer las cosas mejor día a día.